MIS OPINIONES…

Me permitiréis que en esta página refleje mi opinión sobre aquellos temas que me inquietan…

6 comentarios to “MIS OPINIONES…”

  1. Sergio Guillen Zait Says:

    corria el año 1976 en el mes de enero cuando fui incorporado a filas y me destinaron al campamento militar san cvlemente de sasebas, en Gerona, una vez terminado el periodo de instruccion me destinaron a lerida a la AGRUPACION MIXTA DE ENCUADRAMIENTO N 41, DESTACAMENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA URGEL N 4, os aseguro que me encanto haber servido en esa compañia y eso que soy canario, jamas habia visto la nieve pero disfrute como un campeon.
    saludos a todos y demostrad que sois los mejores.

  2. Antonio Says:

    Hay días los cuales apetece leer frases de gente que vivió “la mili” y que lo recuerda con cariño, pensar que no somos tan odiados por unos y por otros y que por lo que vivimos, trabajamos y estamos dispuestos a morir no es una fantasía. “ESPAÑA” y lo pongo bien grande.
    Sera que hoy me levantado romántico, pero tengo ganas de escribir ciertas verdades:
    1. Yo amo mi país, mi cultura, mi historia y no entiendo como cuatro descastados por llamarles algo con elegancia (y créanme cuando digo que puedo ser muy vulgar) mientes y tergiversan la verdad para realizar un sueño contaminado de falacias ideológicas que no son más que rencores heredados de abuelos que sin tener culpa los pobre hombres (bastante tuvieron) impregnaron con odio los caracteres de su descendencia.
    2. Soy militar, de carrera (ya puedo decirlo) lo fui profesional y de reemplazo y siempre con un ideal más o menos utópico que mi país se sintiera abrigado por su ejército y cuando digo país me refiero también a ti.
    3. También soy humano y como tal falle mil veces, pero me levante con ayuda de los que me quieren.
    4. He visto en mi corta edad (31años) como la sociedad progresista va corrompiendo la juventud, “la milicia no es más que una religión de hombres honrados” y “la mili” no fue más que una escuela de la vida de muchachos que llegaban de todos los rincones de nuestra querida España, con miedo unos y perdidos otros, pero se les inculco carácter, respeto y valores morales, no todo era instrucción la convivencia y el respeto a sus congéneres era la lección diaria del soldado, que por cierto formaba hombres fuertes que lucharan por y para sí y los suyos. Lo cual no vendría nada mal en esta época egocentrista que da una educación ligada a la soledad de una habitación cerrada y conectada a millones de personas que no son más que una fría caja y un ratón.
    5. Quiero agradecer a todos y cuando digo a todos es a todos el hecho de leer estas cuatro frases mal escritas, pero desde el fondo de mi corazón quien esté de acuerdo olé que decimos los españoles y quien no pues…… para terminar solo les suplico que hagan introspección y empujen a una madre herida, porque aunque suene a frase hecha “no deberíamos preguntar que puede hacer España por nosotros si no nosotros por ella “.

  3. Sergio Guillen Zait Guillen Zait Says:

    Mi mayor orgullo ha sido servir a mi Pais, ya tengo 60 años y aun añoro mis dias en la Mili, solo quiero darles un abrazo a todos los que estan en servicio, y animarles a que sigan fiel a su sacrificio y servicio por España. Un abrazo a todos.

    • Sergio Guillen Zait Guillen Zait Says:

      Yo tambien servi en el regimiento de cazadores de montaña URGEL N. 4 lo mas anecdotico de mi, fue que no habia visto la nieve en mi vida, pues soy de Las Palmas de Gran Canaria, pero me lo pase fenomenal, mucho curro pero muy feliz, abrazos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s