MIS AFICIONES…

Con esta página pretendo que podáis comprobar que los militares somos como cualquier otra persona y que tenemos nuestras aficiones…

Anuncios

4 comentarios to “MIS AFICIONES…”

  1. Liova Says:

    Hola Carlos! He caído en esta página por casualidad y la verdad, llevo toda la tarde enganchada a ella. Quiero felicitarte por este trabajo tan meticuloso, minucioso y que tanto tiempo te habrá llevado. Pues claro que sí, que militar… y a mucha honra. Hacía falta una página como esta para publicitar (y perdón por la expresión) el ejército de una manera profesional y que muchos de los que pertenecen a la FAS la lean y se contagien de ese espíritu de servicio, lealtad y nostalgia a esas unidades de tus amores que demuestras después de, supongo muchos años realizando tu trabajo, porque no dudo que muchos de nuestros soldados tengan verdadera vocación pero otros están por muy diferentes motivos y eso decepciona. Entiendo que para ser militar hay que sentirlo y llevarlo en el alma, como otras profesiones, entre ellas la mia (docencia), pero qué le vamos a hacer, seguiremos amando esta profesión aunque yo desde fuera. Un afectuoso saludo.

  2. Daniel Says:

    me llamo mucho la atencion esta pagina de web que habla sobre mis aficiones en mi caso no lo tomaria de esa manera si no como una ventana hacia el futuro una meta a nivel personal de ser militar ,amar a la patria de forma incondicional sin importar lo que pase en mi vida la verdadera vocación de ser un fiel servidor a la patria supera hasta lo mas dificiles alcanzar lo que es imposible y luchar hasta el ultimo aliento por un mejor futuro, un mayor sentido etico enfocado al servicio de los pueblos felicito a los verdaderos militares que arriesgan sus vidas por el amor a la patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s